Dime como duermes...

La postura que se adopta al dormir, puede descubrirnos aspectos de la personalidad de cada individuo, si tienes curiosidad, consulta la tuya tomando como referencia la postura que se adquiere antes de entrar en el sueño profundo, que es con la que de manera innata nos sentimos más cómodos:

BOCA ARRIBA

Este tipo de personas son inteligentes, apasionadas, confiadas y les encanta aprender. Son muy exigentes con los demás y le encanta tener una vida social intensa, en la que dejan notar su lado más vanidoso.

BOCA ABAJO

Indica una personalidad introvertida y reservada, son personas que hacen frente a sus problemas e intentan ser siempre puntuales y exitosos en su trabajo. Su mayor defecto es que son excesivamente controladores y en ocasiones algo manipuladores e imprudentes.

POSICIÓN FETAL

Vulnerables y tiernos, necesitan asegurar que sus sentimientos son correspondidos en el amor y la amistad, antes de entregarse al completo, y esconden su sensibilidad tras una coraza de autoconfianza.

DE LADO y con los brazos pegados al cuerpo

Son líderes indiscutibles, sinceros, extrovertidos y se integran con facilidad en cualquier ambiente. Su tolerancia les lleva en ocasiones a ser demasiado ingenuos y confiados.

DE LADO y con los brazos en ángulo recto con el cuerpo

También son muy extrovertidos y sociables, con gran éxito en todos los proyectos que emprenden, con tendencia al poder y la fortuna: Su defecto es que pueden llegar a ser muy sarcásticos y obstinados en determinadas situaciones.

PIERNAS CRUZADAS

Los que duermen en esta posición son personas generosas, solidarias y con gran capacidad de tolerancia. En ocasiones les cuesta aceptar cambios y pueden ser un poco obsesivos en su vida cotidiana.


logos