Empresa

SANUS es una marca registrada de GRUPO PIRELO, que se ha servido de sus 35 años de experiencia en el mercado para el desarrollo de productos de descanso de la más alta calidad. Creados a partir de las mejores materias primas, SANUS ofrece una amplia gama productos que incorporan los últimos avances del mercado en materia de descanso, pensados y diseñados para ofrecer el máximo confort y durabilidad.

Nuestra plantilla de profesionales desarrolla su trabajo en unas instalaciones de más de 2.500 m2 equipadas con la última tecnología, que garantizan la calidad en todos los procesos de fabricación, y mantienen una preocupación permanente por la mejora de todos nuestros métodos y procedimientos de trabajo.

Gracias a esta filosofía hemos conseguido afianzarnos paulatinamente en un mercado altamente competitivo, sin perder de vista nuevos retos empresariales y tecnológicos, como el acceso y especialización hacia nuevos mercados, manteniendo la misma profesionalidad, ilusión y compromiso.

Nuestros equipos de descanso han recibido el reconocimiento de nuestros clientes por su gran calidad, quienes han ido transmitiendo su satisfacción tras comprobar los resultados de nuestros productos, que destacan por su excelente composición, comodidad y detalle en los acabados, buscando la perfección en todos nuestros productos.


logos