SANUS latex

Características

  1. Núcleo latex 100% de 18 cms.
  2. Beneficioso para la salud y el medio ambiente, el COLCHÓN SANUS favorece la circulación del aire y no retiene humedad, sus ranuras transversales facilitan su articulación convirtién-dolo en flexible, elástico y adaptable.
  3. Además de higiénico, silencioso e indeformable, este colchón destaca por su gran durabilidad.
  4. La Zona lumbar se refuerza mediante orificios de 6 mm de diámetro, para mayor comodidad.

Tejido

  1. El colchón esta compuesto de dos fundas con un sistema de apertura/cierre mediante cremallera, para mantener la higiene del colchón y comprobar el material interior.
  2. Funda exterior en tejido TENCEL, extraordinaria fibra natural termoreguladora que ofrece un tacto suave y un aspecto elegante. Su carácter transpirable y ligero favorecen la ventilación del colchón, además en comparación con otras telas se arruga menos, se lava mejor y tiene una mayor durabilidad e higiene. Funda lavable a menos de 60º.
  3. Funda interior de punto para proteger el colchón, en caso de extraer la funda exterior para su lavado.
  4. Opción de funda exterior más fina y transpirable en algodón orgánico.

Mantenimiento

Voltear el colchón de arriba a abajo y de derecha a izquierda, cada 3 meses.
Se recomienda también mantener las condiciones de higiene básicas, airear el colchón una vez a la semana, mantener la limpieza del sistema de descanso y el lavado de fundas cuando lo considere necesario.
Altura: 21 cm de altura
Base recomendada:Para la correcta transpiración se recomienda somier o canapé de láminas. Por su gran flexibilidad es el colchón ideal para somiers articulados.

ver
imágenes

logos