TACTEL Viscoelástico

Características

  1. Colchón viscoelástico en cara superior con densidad de 80 y Base Hr 32 Kg.
  2. Colchón de gran firmeza y adaptabilidad, que copia la figura corporal aliviando los puntos de presión, mejorando la circulación sanguínea y reduciendo la necesidad de cambios posturales durante el sueño.
  3. Colchón transpirable que favorece la temperatura constante durante el descanso, gracias a su platabanda lateral en tejido 3D, y a sus cámaras transversales.

Tejido

  1. El colchón consta de dos fundas lavables con un sistema de apertura/cierre mediante cremallera para mantener la higiene del colchón y comprobar el material interior.
  2. Funda exterior en tejido DREAM FIELD con un agradable OLOR A CAMOMILA que mejora el confort durante el sueño. Las microcápsulas que integra el tejido están fabricadas a partir de resinas de melamina que protegen la sustancia de la desecación, permitiendo que su efecto sea permanente durante toda la vida útil del colchón. El aroma a camomila se desprende siempre en la cantidad adecuada, proporcionando una excelente sensación de seguridad y bienestar. Platabanda en 3D.
  3. Funda interior de punto para proteger el colchón en caso de extraer la funda exterior para el lavado.

Mantenimiento

El colchón Tactel no requiere apenas mantenimiento.
No necesitan darse la vuelta, ya que solo cuentan con una cara útil (la capa visco se sitúa en la parte de arriba), es recomendable únicamente girarlos horizontalmente.
Se recomienda también mantener las condiciones de higiene básicas, airear el colchón una vez a la semana, mantener la limpieza del sistema de descanso y el lavado de fundas cuando lo considere necesario.
Altura: 23 cm de altura
Base recomendada: Adaptable a cualquier tipo de superficie.

ver
imágenes

logos